WinterBoard – Maquea tu Iphone!!!

Si queréis dotar a vuestro Iphone de un aspecto único nada mejor que la aplicación WinterBoard. Eso sí, previamente has tenido que modificar tu Iphone mediante “jailbreak”. Más información de “jailbreak” aquí:

http://www.iphonediario.com/19-09-2009/todo-sobre-el-jailbreak-iphone-ipod-touch

Contar con WinterBoard en el Iphone, por lo tanto, es gratuito y muy sencillo. Se trata de acceder a Cydia → Sections → System → WinterBoard e instalamos la aplicación, así de rápido y simple.

Una vez instalada la aplicación se abren ante nosotros numerosas alternativas para dotar de cierta personalidad a nuestro querido Iphone. Para ello debes entrar a WinterBoard (figura 1) → Select Themes, y llegarás a la bonita pantallita de la figura 2, donde tan sólo deberás ir eligiendo los “Themes” que modifican el aspecto de tu Iphone según tus gustos.

Ni que decir tiene que hay “Themes” para parar un tren, incluso dos o tres trenes. Pero de inicio no se encuentran todos en WinterBoard. Para encontrarlos hay que volver otra vez a Cydia → Sections → Themes. Comprobaréis que hay “Themes” que cambian la apariencia de los iconos, de la pantalla, batería… Y otros que son globales, es decir, para todas las cositas de nuestro querido Iphone.

He aquí el gran gusto que tiene nuestra bromista amiga BaD-GirL:

De forma que si queremos modificar la apariencia de nuestra “SpringBoard” nos vamos a “Themes (SpringBoard)”, si queremos modificarlo de forma global “Themes (Complete)” y así respectivamente. Una vez que encontremos algo que nos agrade sólo hay que instalarlo.

Tenemos que tener en cuenta que podemos visualizar el “Theme” antes de instalarlo haciendo click en “ScreenShot”. Pero en ocasiones es más rápido y útil escoger los “Themes” por internet, y una vez hecha la selección pasarnos por Cydia e instalarlo.

Posteriormente accederemos a WinterBoard → Select Themes, y comprobaremos que se encuentra allí el “Theme” previamente elegido en Cydia. Por último sólo hay que seleccionarlo y a disfrutar de la nueva apariencia de nuestro Iphone.

3 comentarios so far »

  1. 1

    BaD-GirL said,

    te lo has currao eh??? jajaja aunque me has “robado” mi pantallazo!

    ya era hora de que te estrenaras!

  2. 2

    cabriel said,

    Que te crees? Yo soy todo un profesional. Eso de robar me parece muy atrevido.

  3. 3

    […] esta aplicación instalara también el Winterboard de forma segura y sin errores al instalar el winterboard, tendremos también el dock flow three […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: