Mis fundas de AlertaiPhone

Me he atrevido a comprar por internet! Mira que llevo años trasteando este mundo (desde los 8 años! o_O). Pero lo de comprar por internet… siempre me había dado noseque, y ahora que lo he hecho, he de decir que no solo es MUY seguro (por medio de PayPal) sino que además engancha!

Y mi primera compra ha sido con AlertaiPhone, y tengo que decir que es una empresa superseria y muy legal. Tuve un problemilla, les mandé un e-mail y me lo resolvieron al momento.
Además su sistema de envío de 24/48h es totalmente cierto! Llega en el tiempo que te dicen.
Y que decir de su catálogo, completísimo, id a verlo vosotros mismos!

Y aquí os dejo mis compras! La primera una carcasa rígida rayada naranja y amarilla, y la segunda una funda de silicona con diseño tribal en fucsia.

También he pedido un protector de pantalla de esos por ebay por 1,25€ jajaja ya os diré si está bien (o si llega…)

Salu2, BaD-GirL

1 Response so far »

  1. 1

    Me uno a las felicitaciones, la verdad que me parece que el contenido es bastante …. Es muy interesante tu blog.
    Puedes visitar estos sitios, parecen interesantes.

    Ich einer in den Glückwünschen, der Wahrheit, die mir scheint, dass der Inhalt genug ist…. Es ist dein Blog sehr interessant.
    Du kannst diese Plätze besuchen, sie wirken interessant.

    Me one to the congratulations, the truth that seems to me that the content is enough…. Your blog Is very interesting.
    You can visit these places, they seem interesting.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

