Movistar quiere que me compre el iPhone 4

Todos sabreis que esta noche a las 00:00 sale a la venta el iPhone 4 en España!

Movistar, Vodafone y Orange, están como locos dándose de ostias, pegándose por ofrecer las mejores tarifas y abriendo sus tiendas esta madrugada para que los elijamos a ellos como operadores para nuestro futuro iPhone 4.

Y tal cual, Movistar me ha mandado un mensaje para que no falte a la cita esta noche en Gran Vía!

Pobres ilusos… no se dan cuenta de que no pienso catar el iPhone 4… por lo menos hasta que Apple no arregle el problema de la antena! Jajajaja con lo que quiero yo a mi querido 3GS!!!

Eso si, si alguno os lo pillais, contadmelo!!!

Salu2, BaD-GirL

2 comentarios so far »

  1. 2

    […] Movistar ya me mandó un sms para que fuera a Gran Vía a por el iPhone 4. […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

